Gran susto provoca incendio causado por fuga de gas en quiosco de venta de caldos
Gran susto provoca incendio causado por fuga de gas en quiosco de venta de caldos

Serenos utilizaron extintores para apagar las llamas que amenazaban con propagarse

El pánico se apoderó de distintos pobladores y dueños de establecimientos comerciales, luego de un incendio ocurrido ayer, que inició en un quiosco de venta de caldos.

El incidente aconteció aproximadamente a las 6 de la mañana, en el citado quiosco ubicado entre la avenida Manchego Muñoz y Sebastián Barranca, en pleno centro de Huancavelica y fue provocado por una fuga de gas mal controlada, pues hubo deflagración y la cocina de la comerciante se prendió, además las llamas alcanzaron parte del techo, el letrero y otros artículos de un inmueble aledaño.

CONTROLADO. Afortunadamente, a la zona llegaron miembros de la unidad de Serenazgo, quienes apagaron el fuego utilizando extintores, además de aislar el sitio.

Al lugar también llegaron integrantes de la Compañía de Bomberos de Huancavelica, pero los serenos y vecinos ya habían controlado las llamas.

Al respecto, el comandante bomberil, Clyde Montoya, indicó que ante cualquier fuga de gas, es importante evitar hacer chispa, aislar la zona e inmediatamente comunicar a la Compañía de Bomberos para que se hagan cargo y evitar desgracias.

Queja

La hija de la dueña del local que resultó afectado con el fuego calificó de negligencia la acción de la vendedora de caldos.