​Habilitan link para saber si son beneficiarios del Bono Electricidad
​Habilitan link para saber si son beneficiarios del Bono Electricidad

Electrocentro habilitó una plataforma para que las familias de Huancavelica sepan si son beneficiarios del Bono Electricidad.

Para poder acceder a esta información, los usuarios deben entrar al link

Al ingresar a la plataforma solo deben colocar su número de suministro o DNI para realizar la consulta, e inmediatamente sabrán el resultado. En todos los departamentos a los que abastece Electrocentro con el Bono Electricidad de 160 soles que cubrirá los consumos de los usuarios.

Para facilitar la identificación plena del Bono Electricidad, Electrocentro informó que aplicará el descuento en los recibos de luz de sus clientes. Por ejemplo, si un cliente consume 40 soles mensuales el bono cubrirá durante cuatro meses los consumos realizados. En el caso de los clientes puntuales, el subsidio cubrirá los meses posteriores de consumo.

Con estas medidas Electrocentro dará a conocer el acceso al Bono Electricidad de sus clientes beneficiarios. Cabe precisar que a través de la oficina virtual de la empresa se pueden visualizar los recibos de energía eléctrica además que la siguiente facturación será repartida casa por casa en los primeros días del mes de agosto.