Con más de 15 balazos atacan auto y asesinan a conductor

La policía no descarta un posible ajuste de cuentas o disputa entra traficantes
Con más de 15 balazos atacan auto y asesinan a conductor

Con más de 15 balazos atacan auto y asesinan a conductor

24 de Mayo del 2018 - 11:36 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Jorge Alberto

Terror. El vehículo Yaris de color plomo tenía más de 15 impactos de bala. Al costado del automóvil yacía inerte un varón de unos 30 a 35 años de edad. Una bolsa de plástico cubría su cabeza y se podía notar que tenía una herida de bala en el muslo izquierdo. El cuerpo sin vida fue hallado por moradores del centro poblado de Pumamarca en el distrito de San Pedro de Pampa Coris, en la provincia de Churcampa, en Huancavelica. Según fuentes policiales, el subprefecto del distrito, Josue Guerra Orruchi, alertó sobre la muerte de un varón en un tramo de la carretera en el centro de Pumamarca. Al lugar acudieron policías quienes constataron la existencia del vehículo de placa de rodaje P1M-333 y al costado de la unidad estaba el cadáver de un varón no identificado en posición de cúbito dorsal.

El caso fue reportado al Ministerio Público y un fiscal se desplazó hasta la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

VIOLENTO. Las imágenes del vehículo con los parabrisas destrozados y la víctima tirada en la carretera fueron subidas en las redes sociales por el alcalde de Coris, Meger Josue Rojas Meza. Los impactos de bala en el vehículo muestran que la muerte del desconocido, ocurrió luego de una feroz balacera, pues, el automóvil recibió más de 15 impactos de bala. Extrañamente el tablero de control fue arrancado, al igual que otras partes de la carrocería, como si los maleantes hubieran rebuscado todo el carro. Policías de la comisaría de Cobriza se trasladaron a la zona. Los agentes no descartan un posible ajuste de cuentas o un arranche (robo) de droga de parte de sicarios del narcotráfico. Trascendió que el vehículo será sometido a las pericias para descartar el transporte de droga. Mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue local para su identificación, por disposición del fiscal de turno.

INVESTIGAN. La mañana de ayer miércoles, se registro el ataque. La unidad siniestrada es de propiedad de Teresa Pacheco.

Lo más leído