Hallan riesgos en entrega de alimentos para Programa Complementario
Hallan riesgos en entrega de alimentos para Programa Complementario

El Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH) encontró tres riesgos en la primera entrega de productos para el Programa de Complementación Alimentaria (PCA) de la comuna en mención.

A esto el gerente municipal de la MPH, Iván Contreras, aseveró que no le han notificado sobre estos riesgos y que indagará.

INFORME. Con el Informe N° 023-2019-OCI/0396-SVC, el OCI informa al alcalde Rómulo Cayllahua que hubo demora en la adquisición y recepción de los alimentos para el PCA, que la parte del contratista hizo una entrega y recepción extemporánea de los alimentos, y que las actas de conformidad no advierten el incumplimiento del plazo.

“Como ustedes saben, los informes del OCI llegan al despacho de alcaldía y luego son referidos al área competente. No obstante, voy a indagar sobre el informe y mañana (hoy) por la tarde y les podré responder", dijo Contreras.

Buscamos la versión del alcalde Cayllahua a través de llamada telefónica sin tener respuesta hasta el cierre de esta edición.

El 06 de noviembre del 2019 fue entregado en alcaldía el informe del OCI de la MPH.