Hermanitos estudiantes pierden todo en incendio de su cuarto que alquilaban para estudiar
Hermanitos estudiantes pierden todo en incendio de su cuarto que alquilaban para estudiar

Hermanos de 13 y 15 años perdieron sus bienes durante un incendio que se habría producido por un cortocircuito. Agentes de la Policía Nacional lograron salvar algunos enseres, luego de batallar con las llamas con baldes.

Este lamentable hecho se produjo en el distrito de Julcamarca, aproximadamente a las 8 de la noche, al interior de una casa ubicada en el jirón Mariscal Cáceres, donde los pequeños vivían en una habitación alquilada.

DAÑOS. Tras la constatación de los daños en la habitación los escolares señalaron que se les había quemado un colchón de espuma de dos plazas, cuatro frazadas y todas sus prendas de vestir, entre los cuales se encontrarían sus uniformes escolares. Además el catre quedó con serios daños.

SON ESTUDIANTES. Según señalaron sus vecinos, los niños de iniciales D.D.Q (12), R.D.Q (15) y su familiar F.Q.R (17), son del anexo de Arcuilla y sus padres habían alquilado el cuarto, pues para asistir a sus clases en la Institución Educativa “Jesús Nazareno” desde su anexo, era demasiado lejos.