Un accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Huando, el cual dejó a dos víctimas mortales y a un varón herido.

El carro en el que viajaban las víctimas cayó a una pendiente de aproximadamente 300 metros, hasta donde llegaron pobladores del lugar a prestar ayuda a Héctor Alonso Tasayco Garay y Jhonny Wilde Hualpa Tenorio, quienes fueron derivados de inmediato al centro de salud de Huando.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Policía encuentra ganado reportado como robado

Por el camino de herradura hallaron el cuerpo inerte de un varón, quien se encontraba cubierto con un edredón multicolor. Lo identificaron como Roberto Denis Amoretti Enrique, inmediatamente procedieron a aislar la escena.

La unidad accidentada, que tenía la placa de rodaje AFZ-649, marca Honda, era conducida por Héctor Tasayco, la misma que se despistó, chocó, volcó y cayó a la pendiente de 300 metros cuando circulaba por el kilómetro 294 + 750 de la carretera Huancavelica – Izcuchaca.

TAMBIÉN PUEDES VER: Toro deja un herido durante corrida en Ccasapata, Huancavelica

La unidad terminó con múltiples daños materiales, los mismos que requieren ser evaluados por un perito.

Asimismo, como parte de la investigación, solicitaron la extracción de una muestra de sangre al chofer para el dosaje etílico del chofer.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Tractor atropella y mata a adulto mayor

El conductor de la unidad terminó con traumatismo encéfalo craneano severo politraumatizado por accidente de tránsito y shock hipovolémico. Por la gravedad de las lesiones es referido a un nosocomio de mayor categoría.

De otro lado, Hualpa Tenorio también pereció, cerca de 6:00 horas.