Dos accidentes de tránsito ocurrieron en las carreteras de Huancavelica, los mismos que dejaron a una persona fallecida.

CONDUCTOR FALLECE TRAS VOLCADURA.

Según un reporte preliminar que llegó a la redacción de Correo, un vehículo cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejando a una persona fallecida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cuatro accidentes de tránsito en carreteras de Huancavelica

La víctima es el chofer de la unidad, quien fue identificado como Jesús Paycar Alaya (34), quien perdió la vida cuando la unidad de color negro viajaba po la carretera que une a Matipacana con Yauli.

El accidente registrado cerca del mediodía, en el cual el personal del centro de salud de Yauli llegó a ayudar a los heridos, sin embargo, solo certificaron el deceso

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: 20 años de cárcel por intentar acuchillar a su pareja

TRES MENORES QUEDAN HERIDOS EN ACCIDENTE

De otro lado, cuando el reloj marcaba las 4:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la carreterera Ccota – Añancusi, hasta donde llegó personal de salud del centro de salud de Añancusi y confirmó que un Station Wagon, color plomo, marca Toyota, estaba accidentado y con cuatro personas a bordo.

El conductor Roel Pimentel (21) quedó con policontusiones, mientras que los menores de edad, de iniciales H.Q.S. (16) y R.T.S. (16), terminaron con policontusiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incendio forestal en Huancavelica dura más de 24 horas y deja a un bombero herido

Mientras, la menor M.H.S. (17) fue diagnosticada preliminarmente con TEC moderado, y fractura expuesta de brazo izquierdo