​Huancavelica: Asesinan a mujer que cumplía cuarentena
​Huancavelica: Asesinan a mujer que cumplía cuarentena

Una humilde mujer llegó desde la ciudad de Lima a Tayacaja sin pensar que encontraría de manera brutal y salvaje la muerte.

NO CONTESTA. El reloj marcaba las 18:00 horas, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Mariscal Cáceres recibieron la visita y denuncia de Esperanza Moscoso Hugo (53), quien afirmó que una dama que llegó desde Lima no respondía al celular, por lo que solicitó la ayuda e intervención de los efectivos policiales.

Es así que se dirigieron hasta el predio donde la víctima, Marisol Pérez Quispe (47) se encontraba realizando la cuarentena luego de haber arribado desde Lima el martes 19 de mayo.

Esperanza Moscoso afirmó que desde la mañana intentó comunicarse con Marisol Pérez, sin embargo, le preocupaba que esta no respondiera a las insistentes llamadas .

Tras recibir la orden superior, un grupo de suboficiales se dirigieron hasta el predio donde Marisol realizaba su cuarentena, ubicado en las inmediaciones de la loza deportiva del centro poblado Ahuaycha, tenían la orden de verificar la situación.

HALLAZGO. En el lugar, los uniformados encontraron la puerta principal de calamina de una hoja abierta, ingresando con la denunciante hacia un patio.

Ya en el interior de la casa, entraron al domicilio de la fémina encontrando una escena fatal. La mujer, víctima de un presunto feminicidio, se encontraba en posición de cúbito dorsal, semi desnuda y con restos de sangre entre las piernas.

También encontraron en el dormitorio la ropa desordenada, además, de un vaso de plástico color rojo y una botella de cerveza, ambos vacíos; elementos que podrían ser claves para dar con la identidad del asesino.