Tres personas quedaron detenidas en por efectivos de la Policía Nacional del Perú, debido a que tenían requisitorias por graves delitos.

En diferentes intervenciones policiales realizadas a lo largo de la región, los efectivos lograron la captura de dos requisitoriados por delito contra la libertad sexual, mientras que otro por delito contra la vida, el cuerpo y salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos quedan detenidos en operativo por presunta minería ilegal en Huancavelica

En el distrito de Izcuchaca, los policías de la comisaría del sector, desarrollaban un operativo denominado “Impacto 2022″, e intervinieron a Marco A.C.H. (39), quien quedó capturado, debido a que era buscado por la presunta comisión del delito de violación sexual de una menor de edad.

La requisitoria era solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Golpe a la piratería, policía incauta más de 4 mil CDs piratas en céntrica galería de Huancavelica

De la misma manera, en otro operativo, los efectivos de la comisaría del distrito de Chupamarca, consiguieron la captura de Leonel I.P.LL. (52), por presentar requisitoria por el mismo delito, solo que esta vez lo requerían desde el Juzgado de Investigación Preparatoria de Castrovirreyna.

De la misma manera, el personal policial de la Comisaría de Acostambo logró la detención de Oscar P.F. (25), mientras desarrollaban el operativo denominado “Control de Identidad 2022″, por registrar una requisitoria por el delito de homicidio culposo, requerido por el Juzgado Penal de Chanchamayo, de la región Junín.

TAMBIÉN PUEDES VER: Macabro hallazgo cerca del río de Occorumi en Lircay

Cabe precisar que, todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría de sus respectivos sectores para las diligencias de ley, a fin de ser puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.