Efectivos policiales de la comisaría de Lircay lograron intervenir y detener a dos jóvenes que habrían cometido hurto agravado en un centro de comercio.

Enterados de la denuncia, los uniformados pusieron en ejecución el operativo denominado “Fortaleza 2022″, ante el aviso de la ciudadana Lim M.L.G. (34).

La ciudadana denunció haber sido víctima de hurto por parte de dos sujetos quienes ingresaron a su bodega ubicada en el Jr. Puno del Barrio de Pueblo Nuevo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos accidentes de tránsito dejan a siete personas heridas en Huancavelica

Dentro del local comercial, cuando el reloj marcaba las 13:30 horas, sustrajeron media docena de botellas de un vodka barato, el cual usarían para embriagarse y continuar festejando el año nuevo.

Tras tener su botín en las manos, los jóvenes implicados en el delito escaparon a bordo de una moto taxi color azul, marca Artsum, sin placa de rodaje, cuya procedencia también está en investigación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alcalde de Huancavelica dice que invitó 5 veces a Pedro Castillo y siempre lo desairó (VIDEO)

Sin embargo, el crimen no fue perfecto, las imágenes de los ladrones se perpetuaron en las cámaras de video vigilancia instaladas en el lugar, por lo que de inmediato se dio inicio al operativo logrando la identificación.

Tras el operativo, los uniformados lograron la detención de los jóvenes, a quienes lograron identificar como Williams S.M. (27), y Edison M.O. (21), quienes fueron conducidos a la dependencia policial por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, hurto agravado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía dispersa a fieles que asisten a adoración de Niño Occe en Huancavelica

De este incidente comunicaron al representante de la fiscalía provincial penal Corporativa de Angaraes, Leoncio Apumayta Riveros, quien viene dirigiendo la investigación pertinente.