Un accidente de tránsito ocurrió en la zona de Saccracancha, una camioneta se fue al abismo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Siete previsiones para las votaciones del 11 de abril en Huancavelica

Ello ocurrió el sábado a las 11:00 horas, aproximadamente, cuando la unidad de placa B4I - 775, marca Toyota, modelo Hulix, de color negro, cayó a un abismo.

Según afirmaron algunos testigos, en ese momento habrían estado enseñando a manejar a uno de los ocupantes de la unidad vehicular.

TAMBIÉN PUEDES VER: Adolescentes de Huancavelica participan en quinceañero COVID

Es así que hasta el lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos Huancavelica N° 56, del SAMU, Serenazgo y del Escuadrón de Emergencia, quienes se encargaron de auxiliar a los dos varones heridos.

El rescate se complicó por que el acceso a la zona era un tanto dificultuoso y rocoso, por lo que los bomberos, serenos, policías y vecinos del sector, tuvieron que hacer denodados esfuerzos para sacar la camilla con los dos jóvenes varones heridos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Choque frontal de automóviles en plena Semana Santa

Ambos heridos fueron derivados hasta el Hospital Zacarías Correa Valdivia, todos con policontusiones y por descartar fracturas.

La unidad vehicular quedó al fondo de un abismo de 50 metros aproximadamente, sobre unos cultivos de choclo pues lo conducían en la plaza de dicha localidad.

La unidad vehicular terminó con el capó y techo totalmente aplastado, mientras que las lunas destrozadas.