Policías y vecinos hacen denodados esfuerzos para recuperar cadáver de la mujer de 73 años.
Policías y vecinos hacen denodados esfuerzos para recuperar cadáver de la mujer de 73 años.

Efectivos policiales de la comisaría de Huachos lograron rescatar el cadáver de una septuagenaria que quedó enterrado entre el lodo y piedras de una vivienda, tras la caída de un cerro.

Ellos toman conocimiento del incidente tras la llamada de Anderson Llancari (44), quien evidentemente desesperado afirmó que el cerro que cayó sepultó a una dama de 73 años en el anexo de Huajintay, por lo que todos los efectivos que se encontraban de guardia en la comisaría asistieron.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conductor extranjero fue rescatado tras estar atrapado 12 horas en el vehículo que se volcó

En el lugar confirmaron que una casa de adobe en la última cuadra de la Av. San Martín fue sepultada por una avalancha de lodo y piedra, donde los vecinos del sector también batallaban en busca del cuerpo, con la esperanza de que aún tenga signos vitales.

Sin embargo, tras una ardua labor de búsqueda, lograron encontrar los restos de Amelia Teresa Pineda de Diaz (73), la misma que vestía falda y casaca negra, chompa roja y tenía anillos en los dedos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conductor ocasiona accidente y huye dejando su vehículo a un lado de la pista, en Huancavelica

Inmediatamente la pusieron a buen recaudo, puesto que el deslizamiento continuaba. También dieron cuenta al fiscal provincial mixto del distrito de Tantará Javier Valdivia Castillo.