Un accidente de tránsito ocurrió en las carreteras de Huancavelica, el cual dejó el lamentable saldo de una persona fallecida.

Según informaron desde los centros de emergencia, en el distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará, ocurrió un accidente de tránsito, cuando un camión cisterna volcó conteniendo combustible.

TAMBIÉN PUEDES VER: Brutal choque cerca al Gobierno Regional de Huancavelica

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de la mañana, cuando la referida unidad pesada se dirigía de Lima hacia la ciudad de Huamanga (Ayacucho), cuando volcó aparatosamente a un lado del kilómetro 187, sector Tortillas, de la referida carretera.

Las causas del accidente, al cierre de la presente edición, se encuentran en proceso de investigación por la unidad policial especializada pertinente.

El accidente dejó a una persona fallecida, el conductor de la unidad, cuya identidad se mantenía como N.N. y cuyo cadáver quedó atrapado producto del accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a sujeto por agredir a su progenitor en Huancavelica

Al cierre de edición, la víctima mortal ya había sido retirada del camión y se procedía a controlar el potencial peligro que tenía el camión cisterna con material combustible.

Se supo que al lugar de los hechos llegaron efectivos policiales de la comisaría de Pilpichaca, además de efectivos de las compañías de bomberos de Ayacucho N° 63 y de Huancavelica N° 56.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven herido en choque frontal ocurrido en Huancavelica

Según reportó la subprefecta de Pilpichaca, Heydi Huarcaya Bustamante, el combustible se estuvo derramando.

Ello acarrearía el potencial peligro de afectación a pastos naturales y de llegar al río Pampas.