Huancavelica: Chofer de DIRCAMS se convierte en tercera víctima del coronavirus
Huancavelica: Chofer de DIRCAMS se convierte en tercera víctima del coronavirus

Huancavelica registra su tercer muerto por COVID-19. En esta ocasión, el lamentable deceso es de un conductor de la Dirección Regional de Camélidos Sudamericanos (DIRCAMS) de Huancavelica.

A esto el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, expresó un sincero pésame a la familia del fallecido conductor, y aseveró que está en investigación el lugar dónde se habría contagiado con coronavirus el trabajador.

CHOFER FALLECE. Hace dos días atrás, fue enterrado el tercer caso de fallecimiento por COVID-19.

En vida, el señor trabajaba como conductor de uno de los vehículos de la DIRCAMS Huancavelica.

“Es un hecho lamentable, mi más sincero pésame para la familia. El señor era trabajador en la Dirección Regional de Camélidos Sudamericanos y estuvo trasladándose a otras regiones, como Ica y Lima, llevando la ayuda a nuestros hermanos que están pasando un difícil momento durante el estado de emergencia”, dijo Díaz.

Acotó: “Hasta donde tengo información, el trabajador fue enterrado ayer (23 de mayo del 2020) en el cementerio que está en el terreno que generosamente entregó la comunidad de Santa Ana a la cual estamos pensando en nombrar “Cementerio de los Héroes Humanitarios, porque el trabajador es un héroe más que murió en esta pandemia”.

Asimismo, el gobernador informó que el la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Huancavelica está investigando el lugar dónde se habría contagiado el trabajador.

“La Dirección de Salud está realizando la investigación correspondiente a fin de realizar las acciones sanitarias que correspondan. Por ello, exhorto una vez más a la población a que cumplan con las medidas, depende de todos que los lamentables decesos ya no se repitan”.

Son 360 los casos confirmados de COVID-19 fueron registrados hasta ayer al mediodía.