Huancavelica: Chofer en auto cae a un abismo de 15 metros y cinturón le salva la vida
Huancavelica: Chofer en auto cae a un abismo de 15 metros y cinturón le salva la vida

Un  de tránsito, casi le cuesta la vida al conductor de un vehículo, ello en la carretera que une a  con Lircay.

Se trata de Fortunato Sanchez Pérez (43), quien conducía el auto de placa W1R-324, marca Toyota, modelo Corolla por las inmediaciones del centro poblado de Huaylacucho.

Personal policial, confirmó que el accidente fue en el km 5 y medio de la carretera Huancavelica – Huancayo, se encontraba el vehículo.

Hasta el lugar de la emergencia, llegaron para atender a Sanchez Pérez personal de los Bomberos del Escuadrón de Emergencia (105), sin embargo, los paramédicos del SAMU, fueron los que lo trasladaron hasta el hospital regional.

PRECIPICIO. Al llegar al lugar, los efectivos temieron lo peor, pues el auto de color plomo había caído a una pendiente de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Los efectivos policiales descendieron con suma rapidez, con la finalidad de poder auxiliar a los ocupantes, llegando a encontrar únicamente al conductor del referido vehículo.

Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y fue atendido por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes diagnosticaron que el herido tenía escoriaciones.

Al momento de la intervención, el chofer no tenía ni presentó a los policías documentos del vehículo, por lo que los efectivos dieron parte de ello a la unidad especializada para dichos fines.

TAGS RELACIONADOS