La Contraloría de la República anuncia que realizarán una audiencia en la provincia de Churcampa.

En dicha audiencia pública virtual, denominada, “La Contraloría te escucha”, los participantes podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso indebido de los bienes y recursos en la administración pública, el próximo viernes 13 de agosto de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: Advierten deficiencias constructivas en rehabilitación de calles y veredas en distrito de Cocas

En dicho evento buscan generar espacios de participación para que ciudadanos y representantes de la sociedad civil presenten alertas sobre situaciones irregulares en el uso de los recursos públicos.

Las alertas ciudadanas pueden estar relacionadas a presuntas irregularidades en obras o servicios que ejecuten las municipalidades (provincial y distritales), Gobierno Regional y entidades públicas de los sectores transporte, salud, agricultura educación y otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Por error, docentes de Ugel Tayacaja en Huancavelica reciben sueldos de hasta 111 mil soles

La información será registrada por el equipo de Control Social y Denuncias para verificar y determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

La Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” se realizará a través de la plataforma Zoom el viernes 13 de agosto a las 3 p.m. Los participantes deben haber cumplido 18 años y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).