Policías detienen a denunciado.
Policías detienen a denunciado.

Por primera vez en Huancavelica se dio un caso de chantaje que fuera expuesto por la parte agraviada con la finalidad de atrapar al presunto autor del delito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Inhabilitan por 4 años a vicegobernador regional de Huancavelica

Sujeto, que fue detenido por efectivos policiales de Huancavelica, deberá responder ante la Fiscalía y la Policía.

DETIENEN A SUJETO IN FRAGANTI

Eran más de las 10:30 horas cuando se acercó una fémina al Área de Investigación Criminal (AREINCRI), de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), de la Región Policial de Huancavelica.

La joven, de quien se mantiene en reserva sus datos generales debido a lo delicado del caso, se presentó ante el AREINCRI y denunció a Daniel C. CC. (45) por el delito contra la Libertad, en su modalidad de difusión de imágenes, hecho ocurrido el 03 de febrero del 2022, pasada las 22:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pobladores de jirón De la Cruz piden desde hace años que les instalen desagüe

La agraviada informó a los policías que, su enamorado, recibió un mensaje de texto en el aplicativo de WhatsApp, el cual era acompañado de tres imágenes, donde aparece la fémina semidesnuda.

Asimismo, el enamorado llegó a identificar que el número de celular de dónde provenía la difusión de las imágenes intimas, era la del sujeto antes mencionado.

Ante lo informado, el personal policial, luego de recopilar elementos de convicción, procedió a la búsqueda del presunto autor del hecho delictivo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría descubre nueva negligencia en construcción de defensa ribereña del río Sicra

Tras realizar el despliegue del personal, efectivos policiales lograron ubicar al denunciado, quien se encontraba en el interior de una carpintería realizando sus labores.

Tras identificar al denunciado, los policías precedieron a la detención por flagrancia delictiva del delito. Asimismo, procedieron a la incautación del celular del denunciado, equipo que habría sido usado para la propagación de las imágenes intimas de la agraviada en diversos grupos de WhatsApp. Detenido fue llevado a la AREINCRI para las diligencias.

El 4 de febrero del 2022, en horas del día, fue la detención del presunto autor del delito.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo juramenta nuevo Gabinete