Huancavelica: Empresario fallece tras brutal choque
Huancavelica: Empresario fallece tras brutal choque

Un accidente de tránsito en Acostambo enlutó a la familia Barrientos Aliaga, debido a que dos vehículos colisionaron dejando como saldo la muerte de uno de los conductores.

Asimismo, otro accidente ocurrió en Lircay donde un auto se despistó a causa de una falla en los neumáticos.

CHOQUE. Según la información que maneja la Comisaría Sectorial de Acostambo, eran más de las 11:40 horas cuando los efectivos policiales son informados que en el kilómetro 156+190 de la carretera La Oroya - Ayacucho había suscitado un accidente de tránsito.

Llegando al lugar, los policías corroboraron que 2 vehículos mostraban daños materiales producto de un choque.

Uno de los vehículos tenía la placa N° AWT-056 y era conducido por Elmer Javier Martínez Zamora, mientras que el otro tenía la placa N° BAC-490 y era conducido por Justo Pastor Barrientos Aliaga. Pese a los esfuerzos por salvarlo, el segundo conductor, quien era gerente de una empresa de transportes, falleció en la clínica Cayetano Heredia de Huancayo.

LLANTA REVENTADA. En Lircay, los policías toman conocimiento del despiste del auto de placa N° W4C-334 por inmediaciones del pasaje Los Pinos.

Wire Schreiber Alcarraz Revaza, se identificó ante los policías como el conductor del vehículo y que el despiste fue provocado por un neumático reventado cuando manejaba por el pasaje.

El caso del choque está siendo investigado por la fiscal Betty Romero Chamorro; mientras que el despiste es investigado por el fiscal Cecilia Murriagui.