Uno de los sujetos “más buscados” y por cuya cabeza solicitaban una fuerte suma de dinero, fue detenido este fin de semana por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Ello sucedió durante la realización del operativo policial “Impacto 2021″, en el que los uniformados lograron la intervención, captura y detención de Humberto Matamoros Ccanto (35), quien estaba considerado en el sistema de recompensas “Los Más Buscados” del Ministerio de Interior (Mininter).

TAMBIÉN PUEDES VER: Sujetos retan a la pandemia y siguen acudiendo a bares en Huancavelica

La detención la lograron efectivos de la Comisaría Rural de Huado, quienes realizaban la identificación de personas que venían trasladándose en diferentes vehículos de transporte interprovincial y particulares por la carretera Huancavelica – Huancayo.

El detenido tiene una requisitoria vigente por la comisión del delito contra la libertad sexual, por lo que el MININTER venía ofreciendo una recompensa de 20 mil soles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías en Huancavelica comparten almuerzo con ancianos pobres que trabajan en la calle (FOTOS)

Tras su detención fue llevado a la comisaría d Huando a fin de iniciar las diligencias conforme a ley y su posterior traslado a la autoridad competente.