A los pocos minutos de haber perpetrado el robo de un celular, efectivos de la Policía lograron la captura del presunto delincuente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Delincuentes de carreteras asaltan auto en oscura carretera de Huancavelica

Ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Urbana de Huancavelica, cuyos efectivos lograron la detención en flagrancia de un sujeto que minutos antes había hurtado un teléfono celular a una ciudadana que transitaba por el centro de la ciudad de Huancavelica.

Luego de la rápida intervención policial, lograron detener al presunto delincuente identificado como Michael L.S.R. (31), por ser el presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto, en la Av. Celestino Manchego Muñoz, cerca del cajero automático del Banco de la Nación.

TAMBIÉN PUEDES VER:Fiscalía investiga presunto cohecho en la Dirección Regional de Transportes de Huancavelica

Al realizarle el registro personal al sujeto, se le halló entre sus pertenencias un equipo móvil marca Xiaomi, modelo Redmi 9C, color azul, el cual fue reconocido por la denunciante, por lo cual el detenido fue trasladado a la comisaría del sector a fin de continuar con las diligencias de ley con conocimiento del RMP.