​Huancavelica está con Paolo Guerrero
​Huancavelica está con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es ídolo de grandes y chicos y es demostrado por los huancavelicanos, pues consideran que el delantero nacional fue quien posibilitó la clasificación al Mundial de Rusia.

La ampliación de la sanción al capitán de la selección nacional genera tristeza en los seguidores de la selección peruana.

Los niños del tercer grado A de la escuela La Victoria de Ayacucho y el profesor Ángel Enríquez le mandaron aliento a Guerrero y gritaron “Fuerza Paolo”. Consideran que el futbolista que fue sancionado por el TAS saldrá de este mal momento.

El huancavelicano Pablo Aire dijo que hay intervención de terceros en la sanción a Guerrero. “Vieron que Perú se superó futbolísticamente y hay intervención de otros países para que Paolo no vaya al Mundial”, sostuvo Aire.

Jorge Llancari mencionó que en la selección nacional deben dar oportunidad a los jóvenes que destacan. “El vacío que deja Guerrero lo puede ocupar Paolo Hurtado”, señaló.

Érica Guillén dijo que esta situación servirá para que los seleccionados tengan mayor cuidado con lo que ingieren en sus concentraciones.