Estaba camino a su casa, cuando encontró la muerte. Abel Jeremías Mescua Bautista (37), quien había participado de la fiesta de aniversario del distrito de Acostambo en Huancavelica, pereció atropellado por un irresponsable chofer que se dio a la fuga. Su esposa que lo acompaña, fue testigo del terrible hecho, ocurrido a las 3:30 de la madrugada en el kilómetro 167 de la carretera Huancayo - Ayacucho.
MIRA ESTO: Huancavelica: Decenas de pobladores y maquinaria pesada ayudan a liberar la vía Libertadores
A la altura del barrio Vista Alegre, ocurrió el accidente fatal. El ex regidor, Abel Mescua, fue impactada aparentemente por una camioneta a la altura del abdomen. La víctima que resultó con traumatismo abdominal, laceración hepática y fractura de pelvis, no resistió el violento embiste y falleció en contados segundos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Joven desaparece en Año Nuevo y ocho días después fue hallado muerto en Huancavelica
El responsable del atropello escapó, sin socorrer al infortunado que quedó tendido en el asfalto. Según información de la comisaría de Acostambo, Abel Mescua, fue impactado cuando retornaba a su vivienda junto a su esposa, luego de participar en la fiesta por el aniversario de Acostambo. Ayer, el cadáver del ex edil fue retirado de la morgue de Hualhuas en Huancayo, para ser velado en su natal Acostambo. Los deudos acongojados lamentaron el triste final de la ex edil quien trabajaba en la municipalidad del distrito.