Efectivos policiales investigan causas del deceso de la fémina.
Efectivos policiales investigan causas del deceso de la fémina.

El día de las votaciones (06 de junio del 2021) dos cadáveres fueron hallados en Huancavelica. Uno, pertenece a una joven que fue hallada muerta a orillas del río Ichu; el otro, es de un anciano que fue encontrado en la puerta de su vivienda en el barrio de San Cristóbal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comenzó el despliegue del material electoral en Huancavelica

La Fiscalía que está a cargo del fiscal Bebel Arana está realizando las investigaciones de ambos casos y ayer iniciaron las labores de necropsia en el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica.

HALLAN CADÁVER A ORILLAS DEL RÍO

Eran más de las 11:00 horas cuando personal policial de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Huancavelica y un representante de la Fiscalía llegaron hasta el sector de Millpo Ccachuana, donde se encontraba el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Gladys Rojas Alfonso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría de Huancavelica interviene en servicios de saneamiento inútiles

La joven de 35 años, quien tenía una discapacidad mental, fue hallada sin vida a orillas del río Ichu.

Entre los primeros indicios que tiene la Fiscalía es que el cuerpo de la fémina no muestra signos de haber sufrido algún acto criminal, no obstante, decidirán el estado del caso luego de los resultados de la necropsia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hoy 2 mil 52 miembros de mesa cumplen su rol en la provincia de Huancavelica

ANCIANO APARECE MUERTO EN LA ENTRADA DE SU CASA

Asimismo, en horas de la tarde, la Fiscalía, en compañía de efectivos policiales, se trasladó hasta el sector de Puyhuán Chico, del barrio de San Cristóbal.

En la entrada de una vivienda se encontraba sin vida el cuerpo de una persona de 59 años de edad. El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia para determinar la causa de la muerte del señor que aún no es identificado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Encuentran a joven malherido, lo llevan a hospital y fallece en Huancavelica

Cabe señalar que, ambos cadáveres pasaron por la prueba COVID-19 a in de descartar el virus, y tras confirmarse que no estaban contagiados, el fiscal dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue para la necropsia correspondiente.