En redes sociales salió la denuncia de que una presunta borrachera ocurrió dentro del Hospital Departamental Zacarías Correa Valdivia, el día que jugó la selección nacional.
Es así que, en un parte del personal de seguridad, detallan que a las 8:43 de la noche del 23 de junio, salieron del nosocomio dos personas, a quienes llama Antonio Jurado y Ronald Quispe “en estado mareado”, detalla el parte.
Cabe detallar que se trataría de Antonio Jurado De la Cruz, el jefe de recursos humanos y Ronald Quispe Espinoza jefe de planeamiento.
TAMBIÉN PUEDES VER: Director de hospital de Huancavelica afirma que hace varios días ya no hay fallecidos con COVID-19
Ante esta situación, consultamos al director del nosocomio, Juan Gómez Límaco, quien afirmó que ambos se encuentran investigados por esta situación.
“Ese día, estaba el personal administrativo trabajando en el procedimiento de los pagos al personal de salud. Lógicamente es una falta grave, estar libando dentro del hospital; todavía no hemos verificado el caso. Eso por función lo hace la secretaría técnica del hospital”, afirmó Gómez Límaco.
TAMBIÉN PUEDES VER: Gestantes “pisan” al COVID-19 durante campaña de vacunación
Afirmó que se está verificando dicha información y que, de hallar más indicios, se les abrirá proceso administrativo, en tanto, continúan en el cargo
“Una vez que les abran proceso administrativo tendrán que dejar el cargo de confianza”, afirmó el galeno.