​Huancavelica: Joven enamorado acusa al papá de su novia de quemar su automóvil
​Huancavelica: Joven enamorado acusa al papá de su novia de quemar su automóvil

El propietario de un automóvil aún no sale de su asombro, pues sujetos desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego a su vehículo, sin embargo sostiene que el autor de este hecho es el padre de su novia porque no estaría de acuerdo con la relación amorosa que mantiene con la joven.

ACUSA. El agraviado, de iniciales R.Q.S. (32), manifestó a la Policía que anteriormente recibió amenazas por parte del padre de la fémina, pero no le tomó importancia y “lo dejó pasar”, pero ahora lo acusa de destrozar su auto.

“No está de acuerdo que salga con su hija”, acotó ante la Policía.

ARDE. Luego de la denuncia, los agentes policiales constataron que el vehículo de marca Toyota y placa rodaje SR-1369, al parecer fue rociado con combustible para luego ser prendido fuego.

Las llamas alcanzaron toda la zona del capó, así como en la llanta delantera del lado derecho, el cual previamente había sido pinchado.

Además tiene el parabrisas roto, el motor, el faro y demás piezas internas calcinadas.

TARRO. En el lugar hallaron un tarro con el que habría sido rociado de gasolina. Este objeto podría ayudar a identificar a los responsables, pues aún contendría sus huellas dactilares.

PERJUICIOS. Respecto al costo que le reportará reparar su auto, no precisó a cuánto ascendería el mismo, pero sería cuantioso pues las piezas son costosas y mucho más el motor que parece haber sufrido serios daños.

INVESTIGAN. Asimismo, cabe indicar que este incidente, que parece ser un caso doméstico, movilizó a un contingente policial de la Comisaría de Yauli, pues debido a la aparición de pintas, supuestamente terroristas por la zona, la población temía que se tratase de un atentado al ver las condiciones en que estaba el vehículo.

El caso se encuentra a cargo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huancavelica.

LUGAR. El escenario de este incidente se registró en el centro poblado de Sotopampa, perteneciente al distrito de Yauli.

TAGS RELACIONADOS