Conductor de motocarga fallece tras caer a un abismo en Ticrapo, Huancavelica.
Conductor de motocarga fallece tras caer a un abismo en Ticrapo, Huancavelica.

En el último fin de semana, las carreteras de la fueron el escenario de dos que acabaron con la vida de uno de sus ocupantes y que dejó varios heridos.

MIRA AQUÍ: Fiscalía de Huancavelica busca prisión preventiva para sacerdote

CONDUCTOR FALLECE TRAS DESPISTE DE MOTOCARGA

Pasado el mediodía del 11 de julio del 2021, policías de Ticrapo son informados que a la altura del anexo de Huachac Corregidor había ocurrido un accidente de tránsito.

Llegando al lugar de los hechos, los efectivos policiales constataron que una motocarga azul y sin placa se encontraba a unos 20 metros de distancia de la carretera y cerca al rio, donde estaba el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Juan Clenio Loayza Cahuapa (55), el conductor del vehículo.

MIRA AQUÍ: Licencias bambas para motos circulan por Huancavelica

Otras dos personas tienen heridas graves: Mariluz Cusipuma Bendezú (38) y su menor hijo de iniciales N.T.C.

A las 13:40 horas fue el levantamiento del cadáver del accidente en Huachac Corregidor.

DESPISTE Y VOLCADURA DE CAMIONETA EN TALLHUIS

Eran más de las 10:45 horas, del 10 de julio del 2021, cuando efectivos policiales de Quichuas toman conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 96+350, que pertenece al centro poblado de Tallhuis.

Llegando al lugar, los uniformados corroboraron que la camioneta de placa N° D5Z-723, marca Toyota, modelo Hilux, color gris oscuro metálico, se había despistado cayendo más de 250 metros por una pendiente.

La camioneta muestra signos de volcadura y a 100 metros de distancia del vehículo estaba el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Bonifacia Sambrano Limache (57).

Asimismo, el conductor, quien responde al nombre de Eduardo Aguilar Flores (55), fue llevado de emergencia al hospital del distrito de Pampas (Tayacaja), por Daniel Ccaccaycucho Quispe (23), quien era el tercer ocupante y que informó a los policías que el accidente fue a las cinco de la mañana de ese día.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Mayores de 30 años se vacunarán contra la COVID-19 en agosto, estima ministro de Salud