Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en las carreteras de Huancavelica, el cual dejó el lamentable saldo de una persona fallecida.

Las alarmas de emergencia comenzaron a sonar en la Unidad del Escuadrón de Emergencia (105) de la Policía Nacional del Perú, a través de una llamada telefónica informaron de un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Visitan a sus difuntos pese a estar prohibido

Es así que, a bordo de su patrullero, los uniformados fueron a prestar primeros auxilios y con las sirenas encendidas, se dirigieron hasta el kilómetro 145 de la carretera que une a Huancavelica – Pisco, es decir, en el centro poblado de Pucapampa (provincia de Castrovirreyna), donde confirmaron el lamentable accidente.

En el lugar tomaron conocimiento de un despiste que dejó a una persona fallecida de sexo masculino, quien se encontraba aún tendido en medio de la carretera, en posición decúbito lateral derecho.

TAMBIÉN PUEDES VER: Agricultor acusado de ultrajar a hijo de su conviviente es sentenciado a cadena perpetua

Al costado del occiso, se visualizaba una moto lineal, con placa única nacional de rodaje Y1-4387, marca Honda, color rojo, la cual habría estado manejando antes de su lamentable muerte.

Al lugar del accidente también llegaron efectivos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes confirmaron el deceso del motociclista, por lo que inmediatamente procedieron a dar cuenta al representante del Ministerio Público, a fin de que autorice la diligencia de levantamiento de cadáver.

TAMBIÉN PUEDES VER: Recuperan camioneta hurtada durante violento asalto a mano armada

Finalmente detallaron que el occiso respondía en vida, al nombre de Percy C. F. (34)

Siempre se debe recordar que, para antes de salir a manejar en ruta, se debe revisar que la unidad se encuentre en buen estado.