Huancavelica: niñas de 14 y 16 años habrían sido dopadas en cabina de video

Estuvieron viendo película entre siete personas en un mini cine, entre los cuales se hallaban dos varones
Huancavelica: niñas de 14 y 16 años habrían sido dopadas en cabina de video

Huancavelica: niñas de 14 y 16 años habrían sido dopadas en cabina de video

12 de Junio del 2017 - 12:01 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Un hecho por demás escabroso ocurrió en una cabina de cine donde dos adolescentes fueron halladas inconscientes y con signos de haber sido sedadas por desconocidos con quienes estuvieron viendo una película.

Las menores de 14 y 16 tuvieron que ser internadas de emergencia en el Hospital Regional de Huancavelica y, en opinión de los médicos, una de ellas podría haber perdido la vida de no haber recibido atención inmediata.

EN REPOSO. A la mañana de ayer, las adolescentes, cuya identidad mantendremos en reserva, todavía continuaban en traumashock y con pronóstico reservado.

Los galenos diagnosticaron “trastorno de conciencia por sustancia desconocida” por lo que las menores serán sometidas a examen toxicológico por parte de las autoridades competentes para establecer

la sustancia o sustancias que ingirieron. Asimismo, pasarán un examen médico legal.

EMERGENCIA. De acuerdo a información preliminar, las adolescentes ingresaron al mini cine conocido como “Cine Star” aproximadamente a las 5:30 de la tarde del último sábado, junto a otras cinco personas, al parecer también menores de edad. En total eran siete, entre los cuales se encontraban dos de sexo masculino.

RUIDO. Todo parecía estar tranquilo en la “sala”, pero aproximadamente a las 6:40 comenzaron a hacer mucho ruido, hecho que incomodó a los administradores quienes les pidieron que se retirasen.

DESMAYADAS. Cuando descendían la escalera una de las menores cayó pesadamente por las gradas y perdió el conocimiento. Alarmados con el hecho ingresaron a la cabina donde habían estado y encontraron a la otra escolar también inconsciente.

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia y el Serenazgo, además del SAMU cuya ambulancia las trasladó hacia nosocomio regional.

DUEÑOS. Tratamos de buscar la versión de los trabajadores del cine, pero optaron por mantenerse en silencio.