La irresponsabilidad de algunos jóvenes y adultos de Huancavelica no hay cuándo acabe, ya que no solo se reúnen para consumir bebidas alcohólicas, sino que también las ingieren hasta caer rendidos en el suelo.

Este es uno de los cuatro casos que registró durante esta semana el serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH).

TAMBIÉN PUEDES VER

Ante esto, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Luis Boza, exhortó a los jóvenes y adultos a dejar de incumplir las normas y respetar las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del COVID-19.

BEBIÓ LICOR HASTA CAER AL SUELO

Eran más de las 19:15 horas cuando los serenos y efectivos policiales ingresaron a un domicilio donde hallaron a cinco personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Falta

La intervención fue por inmediaciones del jirón Puno, en el barrio de Yananaco. Cabe precisar que una de las personas que fue intervenida se encontraba en el suelo durmiendo y con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Asimismo, eran más de las 19:00 horas, cuando uniformados ingresaron a un local clandestino por inmediaciones de la plazoleta La Cabalgata y hallaron a un grupo de personas reunidas y que habían consumido bebidas alcohólicas.

También en horas de la noche, los policías y serenos intervinieron un cumpleaños que reunía a más de seis jóvenesN . Por último, más de una docena de personas fueron intervenidas dentro de un local.

TAMBIÉN PUEDES VER

“Es de casi todos los días, que los jóvenes o adultos se reúnan para consumir bebidas alcohólicas. El COVID se ha llevado a muchas personas y es necesario cuidarnos y cuidar a los demás. Pido a los jóvenes y adultos que reflexionen y respeten las medidas de seguridad sanitaria”, expresó Boza.