Huancavelica: ​Policías regalan cuyes a familia que perdió su granja en incendio
Huancavelica: ​Policías regalan cuyes a familia que perdió su granja en incendio

El dolor y la tragedia que vivió una familia en San Cristóbal se transformó en alegría, luego que perdieron casi todo en un incendio.

Ahora, los policías del Escuadrón de Emergencias (105), fueron los encargados de devolverles la sonrisa a la familia, con un acto altruista, digno ejemplo para todos.

SOLIDARIDAD. El fin de semana, los efectivos organizaron la acción cívica en beneficio de la familia que perdió todas sus pertenencias en el incendio ocurrido el jueves 11 de junio.

La Unidad de Emergencia de la Región Policial Huancavelica, que está al mando del Alférez PNP Erwin Chavarri Arenas, con la unión de su personal, se organizaron y de forma voluntaria reunieron productos de primera necesidad.

Entre los productos estaban prendas de vestir, frazadas, entre otros enseres para apoyar a la familia afectada.

Para la entrega de la ayuda, los efectivos se trasladaron desde su base en Santa Teresita, hasta el paraje Huaraccpata, barrio San Cristóbal, ubicado a una hora y media de la ciudad, y a una altura de 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar.

Efraín Mendoza Gutiérrez, su esposa y sus cuatro hijos recibieron la ayuda policial, entre las cuales estaba cuyes, los cuales servirán para que puedan salir del problema económico en el que se encuentran.