La desesperación y tristeza continúa en la familia de Rosalinda Lizana Tovar, la adolescente de 14 años que desapareció desde el último 30 de setiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Familia de Rosalinda no se rinde y la sigue buscando en cerros de Huancavelica

Es así que tras tomar efectivos policiales del Área de Investigación Contra la Trata de Personas y Personas Desaparecidas vienen realizando las diligencias e investigaciones para dar con su paradero.

De la misma manera, a estas incesantes labores de búsqueda se sumaron un contingente policial asignados a la Comisaría Urbana de Huancavelica, ello con la finalidad de intensificar el esfuerzo de búsqueda y ubicación de Rosalinda.

TAMBIÉN PUEDES VER: Triste noticia, encuentran muerto a niño de 2 años intensamente buscado en Telapaccha

Como ya habíamos informado, la menor salió de su domicilio ubicado en el sector de Friaspata, barrio de Santa Ana, con rumbo desconocido.

Las labores para la ubicación de la menor se vienen desarrollado por parte de personal policial, familiares e integrantes de la junta vecinal “Santa Lucia”, quienes hasta la fecha se han trasladado por diferentes sectores de la ciudad de Huancavelica y lugares aledaños.

TAMBIÉN PUEDES VER: Integrantes de grupo musical quedan heridos tras accidente de tránsito en Huancavelica

Hasta el momento equipos de búsqueda han recorrido sectores de Pueblo Libre, Sacsamarca, Callqui Chico, Callqui Grande, Totoral, Villa Cariño, Santa Rosa, Chuñuranra, Huaylacucho, Pomaccoria, Sachapite, Tres Boas entre otras zonas.

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al teléfono 938214488 – 948099746.

TAGS RELACIONADOS