Fueron recuperados en Huancavelica tres vehículos reportados como robados en Lima. Los costos de oferta fueron tentadores para los compradores que con la ilusión de adquirir un vehículo adquirieron uno sin verificar su real procedencia.
La Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos de la Policía (SEPEOVE), incautaron el vehículo que presentaba cómo número de placa AZI 937 (no original), el mismo que al realizar el peritaje de identificación vehicular, se pudo determinar que fue clonado, siendo la placa original AXH-941, marca Toyota, modelo Hilux, color plata metálico. La intervención se desarrolló en la Av. A. Cáceres del barrio Yananaco.
Asimismo, el vehículo en mención tenía los códigos identificativos clonados, y registra una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado (asalto y robo a mano armada) en la ciudad de Lima.
No se deje sorprender
El recientemente designado jefe de la Región Policial el Gral. Marlon Héctor Anticona Julca, recomendó a la población no dejarse sorprender. “Exhortó a la población huancavelicana que antes de adquirir un vehículo lo haga notarialmente previo al informe de identificación vehicular que le pide la unidad de SEPROVE, sin este requisito se le recomienda no adquirir ese vehículo, porque con el peritaje se va a determinar la procedencia del vehículo”, añadió
Como el caso anterior, también se recuperaron otros dos vehículos en la misma condición, con placas clonadas que fueron presentadas en una conferencia de prensa.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: