Después de más de dos semanas de búsqueda se logró ubicar la camioneta que se despistó y Volcó al río Mantaro con tres pasajeros a bordo el pasado 02 de abril en el distrito de Quichuas km 229+550 de la Carretera Central Huancayo - Ayacucho.
La unidad de emergencia de Huancavelica y la unidad de salvataje de Lima ubicaron el vehículo a 200 metros aproximadamente del lugar del accidente. Con ayuda de más personas lograron extraer la camioneta, luego de haber solicitado a la represa de Tablachaca cerrar las compuerta para bajar el caudal de río Mantaro.
En el interior de la unidad se hallaron los cuerpos de las víctimas que fueron identificados como Wenceslao Crispin García y De la Cruz Bautista los mismos que fueron reconocidos por sus familiares.
El levantamiento de los cadáveres lo realizó el personal del centro de salud de quichuas en coordinación con la Fiscalía Mixta de Izcuchaca. Además, se dio cuenta el hallazgo de una pistola de marca Taurus Serie N° AEA027071 (9MM), y 680 soles en el interior de un morral de color negro.