Huancavelica: Sorpresa por hallazgo de cadáver de sereno
Huancavelica: Sorpresa por hallazgo de cadáver de sereno

Un destacado efectivo del Serenazgo de Huancavelica falleció en la madrugada, aparentemente atropellado y el chofer se dio a la fuga.

A través de una llamada de su base, los serenos Ramírez, Crispín y Palomino llegaron al cruce de las esquinas de Victoria Garma con Manco Cápac, en la esquina del Coliseo Pampa Amarilla, donde había una persona tendida en el suelo, aparentemente atropellada.

Ya en el lugar, los Serenos se dieron cuenta que el atropellado era uno de sus compañeros de trabajo, se trata de Edson Huacaychuco Condori (20), quien a la fecha se desempeñaba como efectivo de la fuerza del orden municipal.

Inmediatamente los serenos llamaron a especialistas en atención médica, es así que, primero Bomberos y luego SAMU llegaron al lugar de los hechos.

LLANTO AMARGO. Cuando el personal de salud confirmó que Huacaychuco Condori ya no tenía signos vitales, uno de los serenos rompió en un amargo llanto, consternando a todos los presentes.

Sus amigos y compañeros de trabajo se mostraron visiblemente consternados y mostraron su dolor por la muerte del joven sereno, quien por coincidencia estaba de día de franco.

Cerca a las 6:00 horas, con la presencia del fiscal Leoncio Apumayta, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual llevaron a la morgue para las diligencias de ley.