Tras el plantón realizado por trabajadores de Construcción Civil en el frontis del Gobierno Regional de Huancavelica, el gerente regional Daniel Rodríguez Dionicio, informó sobre algunas obras que estarían reiniciando.

TAMBIÉN PUEDEN VER: Vicegobernadora regional de Huancavelica afirma que tiene costa, sierra y selva, y no es cierto (VIDEO)

El alto funcionario dio a conocer que, por administración directa implementarán un programa de Inversiones de Optimización de Ampliación marginal de Rehabilitación y de Reposición (IOARR), implementarán el “Laboratorio de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Huancavelica”.

Bajo esa misma modalidad (IOARR) también el funcionario anunció que intervendrán en la Aldea Infantil ubicada en el distrito de Ascensión.

Rodríguez Dionicio también les dijo que en los siguientes días empezarán con la obra del sistema de riego en Pocyacc, distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja.

TAMBIÉN PUEDEN VER: Gobernador regional de Huancavelica reconoce que ejecución presupuestal es baja

Eduardo Lagos, sub gerente de obras, dio a conocer que, en el transcurso del presente mes, lanzarán todos estos proyectos y en julio continuarán con otro grupo de obras.

A su turno, el director regional de supervisión y liquidación de obras, Pavel Yupari, dijo que por contrata ya se tiene en convocatoria en el SEACE, la obra del puente de Troncoso, el puesto de Salud de Quimina y la institución educativa de Husnupata.