“Gracias amigo, por haber estado, por los buenos tiempos, que pasé contigo”, letras cambiadas de uno de sus éxitos, pero, que reflejan el sentir de la orquesta y de su público que concierto a concierto los acompaña.

Con mucho dolor y pesar, los integrantes de la orquesta de “El Lobo y la Sociedad Privada” despidieron a Felix William Pacherrez Pacherrez, quien perdió la vida a pocos minutos de presentarse por el aniversario de Lircay.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tecladista de “El Lobo y su orquesta” fallece antes de concierto en el distrito de Lircay en Huancavelica

En la noche del martes llegaron a Huancavelica, pero, en una situación diferente, pues uno de sus compañeros de viaje, trabajo y amigo había perdido la vida de manera inesperada.

En compañía de policías y fans de la popular orquesta que llegaron hasta la morgue de Huancavelica, vieron como los restos de Pacherrez entraron a la morgue a fin de que le practiquen la necropsia de ley, para averiguar la causa de su muerte.

Cerca de las 13:00 horas del miércoles, el cuerpo de Pacherrez salió del Instituto Médico Legal de Huancavelica, rumbo a Huancayo y luego a su casa en Ventanilla, en Lima, donde sería el velorio.

Elio Mayta, manager del grupo, afirmó que recibieron la llamada de otros artistas, como son Jaime Moreira, de Los Shapish; Anita Santivañez, Dina Páucar, Pelo de Ambrosio, y varios colegas del arte, quienes esperan acompañarlos en este momento de dolor.

Según cuentan los integrantes de la orquesta, Pacherrez, quien venía tocando cerca de un año con la orquesta por distintas zonas del Perú, llegó tranquilo, pero, al llegar a Lircay habría sufrido una descompensación, fue llevado al hospital, pero, no salió con vida.

“Actualmente no podemos dar un alcance, no tenemos ningún resultado de los médicos forenses, sabemos que se sintió mal, hemos tratado de acudirlo, lo llevamos al hospital de Lircay para asistirlo, hicimos todo lo posible, pero, lamentablemente, nos ganó y se fue”, afirmó Jesús Visag coordinador y representante de la orquesta.

Acotó: “Sentía un poco de malestar, normal bajamos a almorzar aquí en Huancavelica, todo tranquilo, solo fue un malestar que sintió, una pequeña descompensación, suplicamos a los médicos, ellos hicieron todo lo posible para reanimarlo, pero, no pudieron”.

Jesús Visag que al cierre de la presente edición no tenían información sobre el resultado de la necropsia, sin embargo, trascendió que se trataría de un infarto al corazón.

Elio Mayta, afirmó que suspendieron todos los eventos hasta el domingo y pidió la comprensión de su público en estos momentos de dolor.

TAMBIÉN PUEDES VER: ‘El Lobo’: Su madre vendía velas y sacó adelante a su familia, su padre quería que sea futbolista (VIDEO)

Finalmente, Visag afirmó sobre la trayectoria de William Pacherrez, conocido tecladista que tocó con la orquesta de Dilbert Aguilar, Estalin Mogollón, Orquesta Gema, Internacional Privados, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes