Cercaron predio donde alcalde tuvo que esconderse ante fracaso de conversaciones, población indignada por retraso en obras. (Foto: Difusión)
Cercaron predio donde alcalde tuvo que esconderse ante fracaso de conversaciones, población indignada por retraso en obras. (Foto: Difusión)

Un gran alboroto se originó en el distrito de Pazos, donde se juntaron y fueron hasta la Municipalidad Distrital de Huaribamba.

Ya en la puerta de dicha comuna, los pobladores se dirigieron a dicha comuna, quienes lograron superar en número a los efectivos policiales e ingresaron a las instalaciones del local de la comuna, donde alcanzaron al gerente municipal Alejandro Martín Alcántara Illesca, a quien le vistieron con una pollera, manta y sombrero, para luego pasearlo por las calles del lugar.

Posteriormente, a las 17:00 horas, llegó el alcalde Mario Riveros Reyes, a quien semanas atrás le hicieron exactamente lo mismo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: pobladores vistieron con pollera a alcalde distrital por incumplimiento de obras

El burgomaestre dialogó con los pobladores, sin embargo, trascendió que no llegaron a ni un acuerdo.

Trascendió que luego el alcalde fue resguardado por efectivos policiales y logró refugiarse en un predio de Pazos, el cual fue rodeado por los pobladores y otra vez, los policías fueron superados en número.

Se sabe que las quejas vendrían de varios centros poblados, quienes tienen obras inconclusas e incomodidad en la gestión de la población.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19


TAGS RELACIONADOS