Remigio Huamán viene haciendo su trabajo en la Marathon Des Sables que se corre en Marruecos por el desierto del Sahara. El peruano natural de  está entre los seis primeros, de un total de 961 competidores.

ETAPAS

En la primera etapa de 30.3 kilómetros del último domingo, el huancavelicano inició con buen ritmo, para el referido tramo hizo un tiempo de 2 horas con 16 minutos y 17 segundos.

La velocidad promedio que empleó el peruano fue de 13.34 kilómetros por hora.

En el segundo día de competencia realizado el lunes, de un tramo de 39 kilómetros, Remigio Huamán llegó a la meta en la séptima ubicación, en un tiempo de 3 horas 36 minutos con 9 segundos. El segundo día empleó un ritmo de 10.83 kilómetros por hora.

Para la tercera etapa desarrollada ayer, el atleta Marca Perú mejoró y nuevamente consiguió meterse entre los cuatro competidores.

Pues para los 31.6 kilómetros de recorrido, el ultramaratonista empleó un tiempo de 2 horas, 41 minutos y 11 segundos, llegados después de los marroquíes.

TABLERO

En el tablero general, Remigio Huamán ocupa el sexto lugar después de cuatro representantes de Marruecos y un francés.

El primer lugar lo tiene el marroquí Rachid El Morabity, seguido por sus dos connacionales Mohamed El Morabity y Abdelkader El Mouaziz. El cuarto de la lista es el francés Merile Robert, y seguido por el marroquí Aziz El Akad. La diferencia entre Huamán y el líder es de más de media hora.

ABANDONOS

Hasta el tercer día de competencia, en la Marathon Des Sables ya se registraron siete abandonos: tres son de Francia. Para rastrear a los corredores, clic aquí:

Para enviar un mensaje a los corredores aquí:

TAGS RELACIONADOS