Inés Melchor regaló medalla de oro a sus padres

La huancavelicana Inés Melchor dio una alegría más al atletismo peruano, luego de su triunfo conseguido en país boliviano.
Inés Melchor regaló medalla de oro a sus padres

Inés Melchor regaló medalla de oro a sus padres

07 de Junio del 2018 - 09:38 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Correo

El último martes, obtuvo el primer lugar y medalla de oro en la competencia de 10 mil metros planos de los Juegos Sudamericanos de la Organización Deportiva Sudamericana (ODASUR).

Sin embargo no fue la única peruana que subió al podio en referida competencia, sino también Gladis Tejeda de Junín.

De acuerdo al portal de ODASUR, Santa Inés Melchor Huiza hizo un tiempo de 35 minutos con 57 segundos y 86 milésimas. Tejeda por su parte paró el cronómetro dos segundos y 45milésimas después.

Además de haber logrado un triunfo importante en los Juegos Sudamericanos, la atleta mostró felicidad, pues sus padres viajaron hasta Bolivia para observar el talento deportivo de Melchor.

“Que felicidad tan grande haber podido regalarles un triunfo la primera vez que me ven competir en el extranjero”, escribió Inés en su cuenta de facebook.

Los usuarios de la referida red social también felicitaron a la atleta huancavelicana por haber representado bien al Perú. “Es un orgullo que nos representes”, escribió Romina Calderón.

Lo más leído