​Intervienen en traslado de material de construcción para Compañía de Bomberos

Efectivos de la Compañía de Bomberos de Huancavelica mostraron su incomodidad por movimiento de material de la construcción de su compañía

02 de Febrero del 2018 - 11:46 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Faceboock Hakuna

Efectivos de la Compañía de Bomberos de Huancavelica mostraron su incomodidad por un presunto movimiento de material de la construcción de su compañía, sin los documentos pertinentes. Es así que llegaron hasta el almacén donde construyen el nuevo local bomberil y evitaron, durante un tiempo, que se movilice una de las unidades estacionadas en dicho lugar. 

En el lugar, un trabajador, quien dijo llamarse, Julio Taype, gritando y de forma alterada, pidió a los bomberos que vayan a otro lugar a solicitar la documentación. Es así que llegó hasta el lugar la fiscal de prevención del delito Giovanna Durand Blua, quien levantó un acta de constatación. Ante la fiscal, el chofer de la unidad reconoció que no tenía autorización escrita para movilizar dicho material, solo le dijeron que lo haga de forma verbal, hasta la obra de la construcción del Estadio IPD. 

“Constatamos que hubo movimiento de material de construcción, a decir de las personas que entrevistamos, nos hizo presente un documento, que advierte el préstamo de materialno puedo adelantar opinión, pero investigaremos”, afirmó la fiscal Durand Blua. 

Préstamo. Según documento que dieron a la fiscal, movilizaron acero de refuerzo de 3/4 (741 varillas), 1/2 (588 varillas)y 3/8 (417 varillas). La fiscal Durand dijo que no podía advertir si este traslado era irregular.

Lo más leído