​Jóvenes quedan graves tras sufrir una brutal caída de motocicleta 
​Jóvenes quedan graves tras sufrir una brutal caída de motocicleta 

El exceso de velocidad sería la causa para que el piloto de una motocicleta haya perdido el control de su vehículo, sufriendo un brutal accidente, junto a su acompañante.

La penosa incidencia aconteció aproximadamente a las 6:40 horas de ayer, en el sector de Mocco Orcco, jurisdicción del distrito de Anco, provincia de Churcampa.

Por ese lugar transitaba Luis López Pacheco (21), a bordo de su motocicleta lineal, sin placa de rodaje y llevando como copiloto a Dania Yañacc Orejón (20).

Los dos protagonistas, salieron violentamente despedidos de la moto y cayeron desde una pendiente de más de dos metros.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales y trabajadores de salud, quienes llevaron a los heridos hasta el centro de salud de Churcampa, pero debido a lo delicado de su estado serían derivados al hospital de la ciudad de Ayacucho debido a su mayor cercanía con relación a Huancavelica.

BRUTAL CHOQUE. En otro hecho, un automóvil color blanco, colisionó frontalmente con una motocicleta en la ruta Paucartambo-Huanchos, también jurisdicción de la provincia de Churcampa.

Producto de la colisión, la técnico en enfermería Rosana Reyes Velázques (25) quedó con serias lesiones y fue referida al nosocomio de Ayacucho, donde le diagnosticaron policontusiones y traumatismo pélvico. Por otro lado, otra persona quien no fue identificada terminó con policontusiones.

VIOLENTO. A pesar de que los ocupantes de la motocicleta que circulaba por Anco llevaban casco, quedaron heridos.

TAGS RELACIONADOS