​Jóvenes quedan graves tras sufrir una brutal caída de motocicleta 

En otro hecho, auto y moto impactan frontalmente y dejan a dos personas heridas
​Jóvenes quedan graves tras sufrir una brutal caída de motocicleta 

​Jóvenes quedan graves tras sufrir una brutal caída de motocicleta 

15 de Noviembre del 2017 - 10:43 » Textos: Cesar Vélit » Fotos: Cortesía

El exceso de velocidad sería la causa para que el piloto de una motocicleta haya perdido el control de su vehículo, sufriendo un brutal accidente, junto a su acompañante.

La penosa incidencia aconteció aproximadamente a las 6:40 horas de ayer, en el sector de Mocco Orcco, jurisdicción del distrito de Anco, provincia de Churcampa.

Por ese lugar transitaba Luis López Pacheco (21), a bordo de su motocicleta lineal, sin placa de rodaje y llevando como copiloto a Dania Yañacc Orejón (20).

Los dos protagonistas, salieron violentamente despedidos de la moto y cayeron desde una pendiente de más de dos metros.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales y trabajadores de salud, quienes llevaron a los heridos hasta el centro de salud de Churcampa, pero debido a lo delicado de su estado serían derivados al hospital de la ciudad de Ayacucho debido a su mayor cercanía con relación a Huancavelica.

BRUTAL CHOQUE. En otro hecho, un automóvil color blanco, colisionó frontalmente con una motocicleta en la ruta Paucartambo-Huanchos, también jurisdicción de la provincia de Churcampa.

Producto de la colisión, la técnico en enfermería Rosana Reyes Velázques (25) quedó con serias lesiones y fue referida al nosocomio de Ayacucho, donde le diagnosticaron policontusiones y traumatismo pélvico. Por otro lado, otra persona quien no fue identificada terminó con policontusiones.

VIOLENTO. A pesar de que los ocupantes de la motocicleta que circulaba por Anco llevaban casco, quedaron heridos.