​Juez de paz pierde la vida en choque y otras diez personas resultaron heridas

Violento accidente de tránsito se dio en la vía Imperial – Pampas, a la altura de Yarccacancha

15 de Agosto del 2018 - 19:21 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

Un juez de paz perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la vía Imperial – Pampas, a la altura de Yarccacancha. Otras diez personas resultaron heridas durante la colisión frontal entre dos automóviles.

El magistrado fallecido fue identificado como Jorge Aníbal Arrieta Santivañez (43), quien era juez de paz de Colcabamba, Tayacaja.

El jurisconsulto viajaba a bordo del Hyundai Elantra de color celeste de placa H1G-504, en la parte posterior y su deceso habría sido instantáneo, pues cuando llegó la ayuda, lo encontraron sin signos vitales.

Las otras diez personas heridas, según el Centro de Operaciones de Emergencia de la Diresa Huancavelica, son Pascual Ordaya Vásquez, Mariluz Riva Ramos, Marleni Mauricio Mendoza, Marleni Anaypoma Tito, John Pizarro Paraguay, Benancio Bendezú Chamorro, Gloria Chávez de Revollar, Clever Mauricio Mendoza y Wilber Tapia Meza, además de una mujer a quien no se identificó.

La mayoría de ellos fueron evacuados a las clínica Cayetano Heredia y a la Clínica Huancayo, por su estado de gravedad, pues varios presentan fracturas y traumatismo encéfalo craneano (TEC) entre leve, moderado y grave.

El otro vehículo participante en el accidente es un Toyota Corona de color blanco y placa B8G-534. 

Lo más leído