Juez es golpeado y dejado inconsciente
Juez es golpeado y dejado inconsciente

Una amena reunión entre amigos estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando uno de los asistentes, nada menos que el juez de paz del lugar, fue salvajemente golpeado y arrojado a la carretera, afortunadamente familiares lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital.

El lamentable incidente ocurrió ayer en la madrugada en el centro poblado Huancalpi del distrito de Vilca, donde el juez de paz Pedro Araujo Rojas (54) y otros lugareños consumían unas cervezas en la explanada de una vivienda.

Todo transcurría con normalidad hasta que, según versión del agraviado, llegó Juan Carlos Villazana Herrera (35), quien se hallaba en estado de ebriedad y empezó a lanzar improperios contra la autoridad local, diciéndole que él no respetaba a nadie, y que podía hacer lo que le venga en gana.

ALTERCADO. Araujo Rojas trató de calmar al iracundo, lo que desató aun más su ira y empezó a golpear salvajemente a la autoridad hasta dejarlo inconsciente.

Luego de ello la víctima no recuerda nada más, solo que estaba tirado y desangrándose en medio de la carretera, hasta que lo encontró su sobrino, quien lo reanimó y llevó al Hospital Departamental de Huancavelica donde quedó internado, en el nosocomio le diagnosticaron con politraumatismo.

TAGS RELACIONADOS