Lapa respalda decisión del juez Richard Concepción Carhuancho

Sobre prisión preventiva de Keiko Fujimori
Lapa respalda decisión del juez Richard Concepción Carhuancho

Lapa respalda decisión del juez Richard Concepción Carhuancho

03 de Noviembre del 2018 - 22:18 » Textos: Walter Tupia » Fotos: Correo

También opinó sobre su homóloga Chihuán y lo que dijo sobre lo que ella percibe como congresista

Tras la aprobación de la prisión preventiva de Keiko Sofía Fujimori Higuchi, el congresista de Frente Amplio, Zacarías Reymundo Lapa Inga, respaldó la decisión del juez Richard Augusto Concepción Carhuancho.

Asimismo, cuestionó las palabras de su homóloga de Fuerza Popular, Leyla Felicita Chihuán Ramos, sobre lo que percibe como Congresista.

RESPALDA. Lapa expresó que la medida aprobada por el magistrado Richard Concepción, fue la apropiada.

“A raíz de todo lo que se ha mostrado durante la audiencia de prisión preventiva, creo que la medida fue proporcional al hecho que está investigando la Fiscalía. No creo que la prisión preventiva de Keiko Fujimori sea excesiva, esto si tomamos en cuenta lo que se escribía en el chat de “La Botica”, entre otros puntos que todo el Perú vio y/o escuchó en esa audiencia”, dijo Lapa.

CUESTIONA. El congresista refirió que uno se hace autoridad no por el dinero. Ello, tras lo vertido por la congresista Chihuán, sobre que para su ritmo de vida, lo que percibe del Congreso no le alcanza.

“Para mi punto de vista, si alguien desea ganar dinero debe trabajar, con su profesión o haciendo empresa, o como comerciante. Referirse de que si le alcanza o no, de lo que gana en el parlamento, creo que no es dable”, dijo Lapa.

Cabe señalar que buscamos la versión del congresista Wuilian Alfonso Monterola Abregu, sin tener respuesta hasta cierre de esta edición.

Lo más leído