Llegan a colegio a investigar robo y encuentran cajas de cerveza (VIDEO)
Llegan a colegio a investigar robo y encuentran cajas de cerveza (VIDEO)

Durante la intervención policial, donde tomaron denuncia del personal que trabaja en dicha institución por la pérdida de dos equipos de conexión a internet del plantel, importante para la labor diaria docente, se encontraron con varias cajas de cerveza.

CERVEZAS. Según un video publicado en la cuenta de Facebook de Radio Sabor Mix de Pampas, en un salón de clases encontraron cajas de cerveza y licor en abundancia.

Las cámaras del referido medio de comunicación, mostraron que en un ambiente del plantel habían materiales no concernientes a labores académicas.

Junto a la cerveza, los periodistas detallan que también había cañas de azúcar, y otros que dan a conocer que días atrás habría habido una fiesta de bajada de cruces en dicho plantel.

Medios de comunicación de Tayacaja que abordaron al director del plantel, Benjamín Contreras, indicaron que les habría negado la ocurrencia de la fiesta en su centro educativo.

ROBO. Sospechan que los delincuentes que se llevaron los routers, habrían ingresado por la ventana.

La profesora Zulma Tapia, fue la primera en ver la pérdida de los modems, ella detalló a la Policía que entró al plantel, vio la ventana abierta y al rato se percató de la ausencia de los bienes. Descartó que hayan robado lap tops del plantel, pese a que ello se dijo en un inicio.

 UGEL. Fuentes extra oficiales nos dieron a conocer que ante la denuncia en los medios, la UGEL Tayacaja habría intervenido.

TAGS RELACIONADOS