Macabro: Hallan cadáver tendido a unos metros de la carretera Palca-Hvca.
Macabro: Hallan cadáver tendido a unos metros de la carretera Palca-Hvca.

Un poblador, ayudante de topografía, que realizaba su labor, se llevó la sorpresa de su vida al encontrar un cadáver tendido a unos metros de la carretera.

El macabro hallazgo aconteció en el kilómetro 8-480 de la vía Huancavelica – Palca.

Repuesto de la impresión, el trabajador, de nombre Anderson Soto Crispín (22), decidió comunicar la incidencia a efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, quienes se constituyeron al lugar indicado.

Al llegar, los custodios efectivamente visualizaron el cuerpo sin vida de un varón de entre 50 y 60 años aproximadamente, tendido 5 metros debajo de la carretera en posición decúbito ventral, además llevaba puestos una casaca color beige, un chaleco de tres colores negro, plomo y amarillo, perteneciente a la empresa Cepro, una chalina color azul, una chompa color azul, un pantalón jean color negro y unos zapatos borceguíes color negros, sin embargo no tenía ningún documento que brinde pistas sobre su identidad.

¿HOMICIDIO?. Según se conoció, el occiso también presentaba hematomas en el ojo izquierdo y manchas rojizas en el rostro, al parecer de sangre, por ello cobra asidero la hipótesis de que fue víctima de un ataque que finalmente cegó su vida, aunque ello deberá ser corroborado o descartado con el resultado de las investigaciones.

Por orden del Ministerio Público el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a fin de que le practiquen la correspondiente necropsia de ley.

De otro lado, el cuerpo fue sometido al examen biométrico, para conocer su identidad, sin embargo no arrojó resultados, por ello las autoridades pidieron a pobladores que tengan familiares desaparecidos con estas características, que se acerquen a la morgue para reconocer el cuerpo.

El triste caso está en investigación.

Reciente

El cuerpo del difunto no presentaba rastros de descomposición, por lo que se presume que su muerte fue hace pocos días.