Madre con terrible mal sufre por dura sentencia judicial que le espera a su hijo

Hijo fue sentenciado a 11 años de prisión por intento de asesinato
Madre con terrible mal sufre por dura sentencia judicial que le espera a su hijo

Madre con terrible mal sufre por dura sentencia judicial que le espera a su hijo

05 de Julio del 2018 - 07:57 » Textos: Oskar Natteri

El dolor que atraviesa una madre al ver sufrir a su hijo es incalculable, más aún cuando se trata de una complicada situación legal, que lo llevará a 11 años de prisión.

CASO. Este es el vía crucis que atraviesa Rosa Cabana Hernández, madre de Freddy Jhonny Aquino Cabana (39), quien producto de una mala noche, arruinó un futuro prometedor.

Este problema se desencadenó el 1 de abril del 2017 intentó asesinar a su cuñado usando un arma punzocortante, hecho que cometió bajo los efectos del licor (tomó una botella de whisky).

Producto de ese incidente, fue arrestado por la Policía y comenzó un proceso judicial, siendo sentenciado en primera instancia a 11 años de prisión.

DOLOR DE MADRE. Tras la sentencia emitida por un colegiado de jueces de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, la que más sufre es la madre de Freddy Jhony, quien pasa sus días sin dinero y con una enfermedad terminal.

Ella nos manifestó que su hijo es un buen padre, preocupado por los menores, Freddy velaba por la manutención de sus hijos de 5 y 8 años, además de cuidar de la delicada salud de Rosa.

“Mi hijo tomó whisky pensando él en quitarse la vida, tenía problemas con su pareja, mi hijo lo agredió (al cuñado) sin pensarlo, no estaba sano, estaba borracho. Mi hijo era mi brazo derecho”, afirmó Rosa.

La anciana madre afirmó que su salud está cada vez más decaída, debido a que tiene una enfermedad incurable y terminal, por lo que está más preocupada.

“Me duele todo el cuerpo, me falta sangre, en marzo y abril tuve muchos problemas de salud, eso me está debilitando”, acotó la anciana.

Asimismo, afirmó que 11 años de prisión por un intento de asesinato es un exceso y un abuso judicial, por lo que pide a los jueces que tengan consideración con su hijo, y vean sus antecedentes que son limpios.

Lo más leído