Muerte ronda en carretera tras despiste de miniván que deja a 5 personas heridas

Vehículo terminó con las llantas delanteras suspendidas. Lesionados fueron llevados al centro de salud de la localidad donde quedaron internados

06 de Noviembre del 2018 - 12:38 » Textos: César Velit » Fotos: Cortesía

La muerte rondó en la vía Los Libertadores, luego de que un vehículo sufriera un aparatoso despiste seguido de volcadura, accidente que dejó con múltiples lesiones a cinco personas.

Nuevamente las pistas de la región Huancavelica se tiñeron de sangre, esta vez el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 32 de la referida carretera, exactamente en el sector de Cabracancha, jurisdicción del distrito de Ticrapo. Por esta zona transitaba la unidad vehicular tipo miniván, marca Suzuki, color gris y placa D9K-266, conducida por Iván Martínez Ñañes (49), quien perdió el control del volante, se salió de la vía y acabó en posición de medio tonel, con las dos llantas delanteras suspendidas a 10 metros de la pista.

Al sitio del siniestro llegaron efectivos policiales y trabajadores de salud, quienes trasladaron a la posta local a los lesionados: Renzo Vásquez Ramos (30) con heridas y contusiones en la mano y el hombro derecho, Angélica Escobar Matamoros (60) con contusión en la rodilla, Doménica García López (47) con policontusiones y dislocación de hombro, Liz Hualpa Fernández (34) con contusión en miembros inferiores y cabeza y Noemí Huaranca Diaz (46) con policontusiones.

Lo más leído