Mujer agrede a cuñada embarazada y la manda al hospital
Mujer agrede a cuñada embarazada y la manda al hospital

Una gestante fue internada en el hospital, luego de ser víctima de una presunta agresión por parte de su cuñada.

El deplorable hecho ocurrió ayer, cuando hasta el nosocomio Zacarías Correa Valdivia, ingresó una ambulancia del centro de salud de Ascensión, trayendo a la mujer quen habría recibido un duro ataque por parte de su familiar.

La mujer, que ingresó al nosocomio por el servicio de emergencia, fue derivada de inmediato a la unidad de urgencia obstétrica, a fin de que personal especializado evalúe su situación y determine su condición de salud. La preocupación del personal médico, es que la agresión haya complicado su embarazo.

LÍO FAMILIAR. Según se conoció, la protagonista sostuvo un serio altercado con su pariente (cuñada) y ambas se habrían enfrascado en una fuerte pelea, en la que llevó la peor parte la fémina en estado de gestación.

Acompañando a la ambulancia y a la paciente, también llegó al nosocomio una efectivo policial, que habría intervenido para controlar la trifulca. Familiares de la herida se hallaban bastante preocupados.

Hasta el cierre de nuestra edición era una incógnita si la supuesta agresora había sido intervenida por la Policía; mientras que los familiares de la agraviada embarazada guardaban silencio sobre los motivos que generaron la pelea.

MEDIDAS. Al respecto, en la unidad de Obstetricia del hospital recordaron que una mujer en estado de gestación, que es sometida a violencia física puede sufrir serias consecuencias, especialmente si hay salida del líquido amniótico.

“Los golpes no solo afectan a la mujer, si no también al bebé, en ocasiones incluso la actividad física puede ser perjudicial, con mayor razón el recibir agresiones”, indicaron.

A pesar de que médicos la revisaban minuciosamente, afortunadamente trascendió que el estado de la fémina es estable.

ACOMPAÑAN. Parientes de la gestante permanecen dentro del hospital, pendientes de cualquier novedad de su estado de salud.

TAGS RELACIONADOS