Mujer fallece luego de ser atropellada por repartidor de gas

Joven de 17 años atropello a mujer que falleció cuando era llevada al hospital
Mujer fallece luego de ser atropellada por repartidor de gas

Mujer fallece luego de ser atropellada por repartidor de gas

10 de Enero del 2019 - 09:13 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

Una mujer halló una violenta muerte al ser alcanzada por una moto lineal en plena avenida Manchego Muñoz. El vehículo era conducido por un menor de 17 años quien terminó retenido para las investigaciones del caso.

El hecho se produjo faltando escasos minutos para las 9 de la noche, durante una fuerte lluvia que se desató la noche del último martes.

La occisa fue identificada como Bertha Pérez Quichca de 62 años de edad, quien, según las personas que la conocieron, trabajaba haciendo préstamos de dinero.

ATROPELLO. Aquella noche fatal, la víctima habría estado cruzando la vía, justo a unos metros de la sede de Caja Huancayo, cuando fue arrollada por la motocicleta y quedó tendida sobre la pista mojada, gravemente herida y se quejaba de fuertes dolores en el brazo.

De igual modo el piloto de iniciales R.E.CC.M (17) también salió volando sobre la calzada por el fuerte impacto, pero solo quedó con leves magulladuras.

EMERGENCIA. Las escasas personas que caminaban por el lugar, lograron comunicarse con personal del Escuadrón de Emergencia y estos a su vez con el Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes la estabilizaron y luego trasladaron al nosocomio regional.

Sin embargo, en el hospital certificaron que la paciente había dejado de existir, pues, según el diagnóstico traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y fracturas en el brazo izquierdo, además de la tibia y del peroné.

La misma noche se cuerpo fue internado en la morgue del Hospital Regional.

RETENIDO. El conductor fue retenido por los agentes del Escuadrón de Emergencia quienes condujeron al menor (en compañía de su padre) hacia la comisaría. De igual modo, la motocicleta de marca Kamax de placa 2106-1W quedó retenido para las pericias correspondientes.

Lo más leído